Los beneficios de vender nuestros productos

Ser distribuidor de equipos informáticos de Borax tiene muchas ventajas. En primer lugar, en nuestra tienda ofrecemos productos de calidad que han sido revisados y avalados por especialistas técnicos para garantizar el buen estado de estos, además, los precios son inmejorables y con 2 años de garantía, y ofrecemos descuentos importantes a todo aquel que quiera formar parte de nuestro equipo como distribuidor independiente.

Para todo tipo de pedidos al por mayor contamos con atención personalizada. Nuestros expertos en informática te ayudarán con todo lo que necesites. Además, en Borax contamos con envíos rápidos de 3 a 4 días.

icono-producto-verificado.png
PRODUCTOS VERIFICADOS
icono-producto-verificado.png
2 AÑOS DE GARANTÍA
icono-producto-verificado.png
14 DÍAS DE DEVOLUCIÓN
icono-producto-verificado.png
ENVÍOS RÁPIDOS

Comienza a vender informática con descuento para profesionales

Obtén tu descuento registrándote en Borax, nuestra tienda online, y adjuntando a tu ficha de cliente el certificado de revendedor.

Para darse de alta como profesional puedes completar el siguiente formulario dando click en el banner.

Pasos para empezar a vender informática a precios económicos:

Vender productos informáticos es más fácil de lo que piensas. Un distribuidor es una pieza clave, un intermediario en la cadena de distribución que obtiene normalmente unos buenos beneficios. ¿Quieres serlo?

Como te decíamos, para conseguirlo tendrás que registrarte y rellenar los campos de información que te solicitamos.

En primer lugar, al crear tu cuenta deberás introducir:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Dirección de correo electrónico
  • Contraseña
  • Fecha de nacimiento

Con esto tu cuenta estará creada, pero necesitamos todavía dos pasos más. El primero de ellos es que añadas tu primera dirección en la que se incluirá también:

  • Empresa (en el caso de ser empresa y no particular)
  • Número de IVA
  • Dirección completa
  • Número de identificación fiscal

A continuación deberás adjuntar dentro del apartado “Documento ISP e IAE”, tu certificado de revendedor (IAE) o modelo 036 donde se certifique tu dedicación al sector informático. También nos lo puedes enviar a nuestro correo electrónico comercial@borax.es.

Por otro lado, en la misma sección podrás también subir el documento ISP, para como revendedor informático, estar exento de IVA en portátiles/ tablets y móviles. Al igual que con el documento IAE, también nos lo puedes enviar a nuestro correo electrónico comercial@borax.es

Una vez verifiquemos toda la información y validemos tu documentación, ya no te quedará más que acceder a la tienda y… ¡listo! Podrás realizar todos tus pedidos de manera fácil y rápida, disfrutando de los descuentos que tenemos para este tipo de clientes.

No te olvides que, para lograr ser un buen distribuidor en este sector tienes que:

  • Contar con una infraestructura y buen método de trabajo.
  • Garantizar una buena gestión de productos, y que estos lleguen en perfecto estado.
  • Capacidad de resolución de problemas logísticos.